jueves, 25 de octubre de 2012

¡Historico! Xelaju de Medford elimino a las Chivas de Johan Cruyff y John Van't Schip

El Club Social y Deportivo Xelaju Mario Camposeco escribió las páginas mas gloriosas de sus historia este jueves 25 de Octubre tras sellar su pase a Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF en el Estadio Omnilife, pese a la derrota de 2 a 1 a manos de las Chivas de Guadalajara.

Los aztecas tuvieron que pasar por 43 minutos para abrir el marcador por intermedio de Jesús Sánchez y en la etapa complementaria, Luis Morales hizo el segndo tanto de los tapatios al minuto 65.

Con este resultado los mexicanos estaban en cuartos de final, pero el costarricense, Hernán Medford, movió sus fichas y envió a la cancha a Allan Alemán, quien entró a los personajes historicos del equipo chapín porque su gol le dio la clasificación historica a la segunda ronda del certamen regional.

Al cierre compromiso y como es costumbre, le regalaron 5 minutos de reposición para que los mexicanos pudieran hacer el gol que los pasará a la otra ronda, sin embargo la famosa y tan comentada escuela holanda de Johan Cruyff y John Van't Schip no pudieron hacer nada contra el "Pelicano" y sus dirigidos.

0 comentarios: