miércoles, 24 de octubre de 2012

Tigres goleó a la Liga en la CONCACAF.

Liga de Campeones de la CONCACAF
Fase de Grupos, Jornada 6

 VRS

La Liga Deportiva Alajuelense cayó goleada 5 a 0 ante los Tigres de México en el cierre del Grupo 6 de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2012-2013 en el Estadio Universitario de Monterrey.

Los aztecas no tuvieron misericordia y desde el inicio pusieron contra cuerdas al equipo costarricense que nunca pudo reaccionar para maquillar la mala noche en la Sultana del Norte.

La odisea de los rojinegros comenzó desde el minuto 5 cuando el equipo universitario le puso cifras al marcador por intermedio de Elias Hernández, quien no tenía marca y con toda la libertad venció al portero, Patrick Pemberton. 

El brasileño Juninho se encargó de concretar el 2 a 0, luego de un centro que el sudamericano recibió en el área chica y no lo pensó 2 vences para aumentar la ventaja y asi dar un paso a los Cuartos de Final.

La noche fue redonda para el delantero Alan Pulido ya que hizo el triplete con el que sentenció la suerte de los ticos en el torneo regionar, las anotaciones del atacante fueron en los minutos 34, 46 y 59.

El próximo juego para los dirigidos por Ricardo "El Tuca" Ferreti será el próximo sábado a las 7 pm ante Pachuca en el Estadio Hidalgo por la jornada 15 de la Liga MX, mientras que los dirigidos por Oscar Ramírez se verán las caras ante Pérez Zeledón este domingo a las 4 pm por la jornada 17 del Campeonato Nacional JPS 2012.

0 comentarios: