miércoles, 24 de octubre de 2012

Hoy Tigres-Alajuelense en vivo por FOX Sports +, Repretel Canal 6 y CDR Canal 2.

Liga de Campeones de la CONCACAF 2012-2013
Fase de Grupos, Jornada 6


Partido: Tigres-Alajuelense
Estadio: Universitario, Monterrey, Nuevo León
Hora: 8:00 pm (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Héctor Rodríguez (Honduras)
Transmisión en TV: CDR Canal 2, Repretel Canal 6 y FOX Sports +


La Liga Deportiva Alajuelense tendrá una complicada visita ante Tigres de México en el cierre de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2012-2013 en el Estadio Universitario de Monterrey.

El equipo costarricense está en el primer lugar del Grupo 6 con 7 puntos y minimo un empate necesitan para clasificar por primera vez a la segunda ronda del actual formato del torneo regional

Los academicos tienen que ganar o ganar para salvar el pésimo semestre que han tenido tanto en la Liga MX como en la CONCACAF y es por eso que esta noche jugadores como Damián Alvarez y varias de sus figuras serían parte del once estelar para hacerle frente al vital choque que se jugará en la Sultana del Norte.

Los rojinegros recuperaron al delantero brasileño, Anderson Andrade, quien estuvo ausente en los últimos partidos 3 del Campeonato Nacional JPS 2012.

La última vez que Alajuelense jugó en México fue el 18 de Octubre del 2011 en aquella oportunidad se enfrentaron a Monarcas Morelia con marcador de 2 a 1 a favor de los mexicanos.

Este partido se transmitirá en vivo por CDR Canal 2, Repretel Canal 6 y FOX Sports +.

0 comentarios: