viernes, 26 de octubre de 2012

Según presidente de Asociación, estadounidenses podrían asumir administración de Herediano.






Según varias fuentes oficiales de la Asociación Club Sport Herediano, tres grupos estan interesados negociar con RBC Radio para asumir la administración del equipo rojiamarillo.

El presidente actual de la Asocición, Jorge Castro, confirmó que un empresario estadounidense es el candidato más fuerte para solucionar de una vez por todas la crisis extradeportiva que vivie el equipo desde la llegada de Mario Sotela al futbol al futbol costarricense, tambien se habla que el hijo del dueño del Manchester City está en la lista de empresarios que podrían llegar al equipo florense.

Todas estas posibilidades fueron confirmadas por Jorge Castro, Victor Hugo Víquez (actual diputado en la Asablea Legislativa) y varios dirigentes estan involucrados con Herediano.

En el 2008, la empresa RBC Radio Limitada propiedad de Roxie Blen (antigua dueña de Canales 2 y 6), firmó un contrato de co-administración por 30 años con Herediano, para asumir las riendas del equipo, pero duante este periodo se han dado varios problemas al punto de llegar a una seria crisis economica, pese al titulo de campeón que consiguieron este año.

0 comentarios: