sábado, 27 de octubre de 2012

Campeonato Nacional JPS 2012: Programación jornada 17.


Este fin de semana se llevará a cabo una crucial fecha tanto por la disputa que hay en la cima como los equipos que atraviesan un mal momento en el Campeonato Nacional JPS 2012.

Toda la expectativa está puesta en el partido entre el Club Sport Cartaginés y el Deportivo Saprissa para este domingo a las 11 de la mañana en el Estadio "Fello" Meza. Los brumosos tienen que ganar o ganar de lo contrario si vuelven a regitrar otro resultado negativo estarían llegando a la peor racha de su historia, según datos de Cristian Sandoval.

La "S" está en el segundo lugar de la tabla con 27 puntos y será un prueba fuego para Casas y sus dirigidos previo lo que será el Clásico Nacional. Los tibaseños buscarán extender la racha de 3 victorias consecutivas que tienen ante los blanquiazules en este 2012.

El sotanero del certamen, Uruguay de Coronado le tocará bailar con la mas fea hoy en el Estadio Labrador de Coronado ya que recibirán al campeón nacional, Club Sport Herediano a las 8 pm (Hora de Costa Rica). Los rojiamrillos llegarán a este choque con la motivación por las nubes después de conseguir la historica clasificación a Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

La Liga Deportiva Alajuelense, líder del torneo, recibirá al Municipal Pérez Zeledón el domingo a las 4 pm en el Estadio Morera Soto. Los rojinegros vienen golpeados de la goleada de media decena que recibió por parte de Tigres el miércoles anterior en el Estadio Universitario de Monterrey, mientras que los antecedentes de los generaleños son negativos esto porque han sido uno de los mas flojos como visitante, solo tienen una victoria en esta condición en todo este semestre.

Programación de la jornada 17 del Campeonato Nacional JPS 2012:

Sábado 27 de Octubre:
Uruguay-Herediano, El Labrador, Coronado, 8 pm, Repretel Canal 6

Domingo 28 de Octubre:
Puntarenas FC-Carmelita, "Lito" Pérez, Puntarenas, 11 am
Cartaginés-Saprissa, "Fello" Meza, Cartago, 11 am, Teletica HD
Belén-Limón FC, Polideportivo, Belén, 1:30 pm, Repretel Canal 6
San Carlos-Santos, Carlos Ugalde, Ciudad Quesada, 4 pm, Teletica Canal 7
Alajuelense-Pérez Zeledón, Morera Soto, Alajuela, 4 pm, Repretel Canal 6

0 comentarios: