miércoles, 21 de noviembre de 2012

Alajuelense es el nuevo lider del Campeonato Nacional JPS 2012.


La Liga Deportiva Alajuelense retoma la punta de la tabla de posiciones tras derrotar 2 a 1 al Municipal Pérez Zeledón en juego de reposición de la jornada 17 del Campeonato Nacional JPS 2012 en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Con este resultado quedó definido los 4 equipos que disputarán la segunda ronda del certamen que arranca el 2 de diciembre.

Los rojinegros le pusieron cifras al marcador desde muy temprano con gol del defensor, Cristopher Meneses, quien anotó con un cabezazo para vencer al portero, Adrián de Lemos.

El cuadro generaleño igualó los cartones al minuto 23 por intermedio del ariete argentino, Luciano Bostal tras recibir un centro de Luis Stewart Pérez.

En la etapa complementaria el equipo local inclinó la balanza al minuto 72 por obra de Álvaro Sánchez desde los once pasos.

Alajuelense cerrará la primera fase del Campeonato visitando al Club Sport Cartaginés en el Estadio "Fello" Meza, mientras que Pérez Zeledón visitará el Estadio Labrador para enfrentar al Uruguay de Coronado.

0 comentarios: