jueves, 22 de noviembre de 2012

Hoy el partido de despedida de Alonso Solís en vivo por Teletica HD.







Esta noche el Estadio Ricardo Saprissa será sede de otra despedida emotiva para afición morada y para futbol nacional en general.

El volante Alonso Solís le pone punto final a una carrera que estuvo llena de exitos y por eso se convirtió en uno de los últimos idolos que ha tenido el Deportivo Saprissa junto con Centeno.

Según los organizadores el partido de despedida de "El Mariachi" será el equipo actual del Saprissa contra algunos jugadores que estuvieron en el 2005 más un grupo de amigos de su trayectoria.

El "Mariachi" como lo apodaron por el grupo musical que tienen sus familiares solo jugó en Costa Rica con el Saprissa y en el extranjero militó en la Universidad Católica de Chile, SK Brann de Noruega y en el Necaxa de México en calidad de préstamo.

Al final de su carrera Solís, tuvo varios inconvenitentes para retomar su ritmo luego de las lesiones que tuvo, uno de esos inconvenientes fue la relación que tuvo con el técnicno, Alexandre Guimaraes, quien nunca lo utilizó mientras estuvo en el banquillo morado, pese a las solicitudes de la afición.

El partido de despedida de Alonso Solís se transmitirá en vivo por Teletica HD a las 8 pm.

0 comentarios: