viernes, 23 de noviembre de 2012

Campeonato Nacional JPS 2012: Programación jornada 22.


Este domingo será crucial en el Campeonato Nacional JPS 2012 ya que se jugará la última fecha de la primera fase que definirá los emparejamientos para las series de semifinal.

El líder del certamen,Alajuelense, buscará amarrar el liderato del campeonato en la "vieja metropoli" donde se enfrentará a un Cartaginés que vive una de las peores crisis de su historia con una racha de 12 juegos sin ganar.

Los brumosos tienen que conseguir los 3 puntos a como de lugar, ya que una derrota ante los rojinegros y una victoria del Puntarenas FC ante Belén, enviaría al equipo de Rolando Villalobos al último puesto de la tabla, una situación sin antecedentes en los últimos años en el futbol federado.

El campeón nacional, Club Sport Herediano, recibe a la Asociación Deportiva San Carlos en el Estadio Eladio Rosabal Cordero. Los rojiamarillos estan en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 33 puntos y para finalizar en ese puesto deberán superar a los "Toros del Norte" que no han tenido un buen semestre.

Los sancarleños tambien estan urgidos de una victoria ante los florenses para evitar caer al sótano, pero para finalizar el certamen sin apuros deberán terminar con una racha de 9 años que tienen sin ganar en el Rosabal Cordero, en los últimos años 7 años solo han sacado 2 empates.

Los morados regresan a su "cueva" este domingo donde se verán las caras ante un motivado Limón FCa las 3 pm (Hora de Costa Rica), Saprissa está en el segundo lugar de la tabla con 33 puntos y para terminar en la primera fase deben derrotar a la "Tromba" y que Alajuelense pierda ante Cartaginés.

La "S" quiere finalizar con una racha de 5 victorias en fila, pero para lograr su cometido tienen que superar a un equipo limonense que nunca ha perdido en Tibás de su último ascenso en el 2010.

Programación horarios y canales de la jornada 22 del Campeonato Nacional JPS 2012:

Domingo 25 de Noviembre:
Herediano-San Carlos, Rosabal Cordero, Heredia, 3 pm, Repretel HD
Carmelita-Santos, Morera Soto, Alajuela, 3 pm, Canal 42
Saprissa-Limón FC, Ricardo Saprissa, San José, 3 pm, Teletica HD
Puntarenas FC-Belén FC, "Lito" Pérez, Puntarenas, 3 pm
Cartaginés-Alajuelense, "Fello" Meza, Cartaginés, 3 pm, XperTV Canal 33
Uruguay-Pérez Zeledón, El Labrador, Coronado, 3 pm, Repretel Canal 11

0 comentarios: