viernes, 23 de noviembre de 2012

Este fin de semana Betis-Real Madrid y Levante-Barcelona en vivo por TDN.



Les tenemos una excelente noticia para los suscriptores de cable que son seguidores a al futbol español. Este sábado el canal de deportes TDN transmitirá este fin de semana los partidos de los 2 equipos tradicionales del futbol español, situación que no pasaba desde que ESPN perdió los derechos.

Este sábado el Betis del delantero costarricense, Joel Campbell, recibe en el Estadio Benito Villamarín al Real Madrid. Los verdiblancos llegan golpeados a este choque por la dolorosa caida de 5 a 1 que tuvieron hace una semana ante el Sevilla y mañana tienen un chance para lavarse la cara y saltar a los primeros puestos, pero no será tarea fácil porque el Real Madrid no cae en su campo desde el 18 de Enero cuando perdieron ante Barcelona por la Copa del Rey.

A mitad de semana el Real Madrid está motivado luego desu clasificación a Octavos de Final de la Champions tras empatar a 1 ante el Manchester City en un juego complicado que se disputó en el Etihad Stadium.

Ambos equipos estan diezmados para el choque de este sábado, el tecnico Pepe Mel no podrá contar con los jugadores Mario, Paulao, Sergio Rodríguez y Demien Perquis por lesión y Rubén Pérez por expulsión, mientras que en el equipo de Mourinho estarán ausentes Michael Essien, Gonzalo Higuaín y Marcelo todos por lesión.

El partido Betis-Real Madrid se transmitirá en vivo y en exclusiva por TDN para toda la región este sábado a la 1:30 pm (Hora de Costa Rica)

Otro que quiere dar un campanazo como visitante es el Levante del portero costarricense, Keylor Navas, que visitará a nada más y nada menos que al lider Barcelona en el Camp Nou.

Los valencianistas escribieron las páginas más importantes de su historia este jueves cuando derrotaronal Helsinborg de Suecia 3 a 1 por la jornada 5 de la Fase de Grupos de la Europa League 2012-2013 y este domingo tendrán su tercera vsita consecutiva, en las 2 anteriores terminaron con victoria.

El equipo de Juan Ignacio reporta las bajas de Dudka por lesión y Pedro López por expulsión y en el Barcelona no verán acción Batra, Alexis Sánchez, Thiago Alcantara, Cuenca, Erick Abidal y Muniesa todos por lesión.

Este partido se transmitirá en vivo y en exclusiva por TDN para toda la región este domingo a las 2 pm (Hora de Costa Rica).

0 comentarios: