jueves, 22 de noviembre de 2012

Fallas quiere enfrentar a la Liga en semifinales.


El director técnico de Limón FC, Luis Fernando Fallas, volvió a expresar su deseo de disputar las semifinales del Campeonato Nacional JPS 2012 ante la Liga Deportiva Alajuelense.

La dirigencia del equipo caribeño disputará el partido de ida de esta serie en el Estadio Nacional de La Sábana para recaudar una buena taquilla asi y aliviar la crisis economica que vive el equipo desde que fue detenido el empresario Carlos Pascall

Fallas quiere jugar ante los manudos porque según él su afición si llenaría el Coloso de Mata Redonda en comparación con los otros clasificados a la segunda ronda.

"Quiero a la Liga, pero es por los aficionados, ya que en este momento la parte económica es más importante, y ellos pueden llenar el estadio" comentó el estratega a Deportivas del 13

Sin saber cual será su rival en la segunda ronda, Fallas manifestó su equipo puede superar a la Liga en una eventual semifinal por el rendimiento que han tenido en semfiinales.

La última fecha de la primera ronda se llevará cabo este domingo y todos los juegos darán inicio a las 3 pm para evitar la especulación y definir las posiciones y las series para la segunda ronda.

0 comentarios: