martes, 20 de noviembre de 2012

Falleció recordado comentarista Luis Humberto Ramirez.






Imagen Tomada de www.telenoticias7.com

La televisión nacional y los medios masivos estan de luto por el fallecimiento de Luis Humberto Ramírez, uno de los comentaristas más destacados en el ambito deportivo por las decada de los ochentas y mitad de los noventas.

Ramírez falleció esta madrugada a los 77 años de edad debido a problemas cardiacos y sus funerales se llevarán a cabo hoy en su natal Cartago, según la página de Al Pie Del Deporte.

Su extensa trayectoria por los medios nacionles inició a finales de los 60 en Teletica Canal 7 junto con Mariano Sanz y una de las leyendas de la televisión de Costa Rica, Rodrigo Sánchez, pero 2 años más tarde cambio de casa para hacer uno de los programas deportivos que quedó en el recuerdo de los ticos: Seis Deportivo en el antiguo Canal 6.

Tambien estuvo en las emisoras más importantes del país como lo es Monumental y Columbia, en ésta última llegó por recomendación del recordado periodista, Parmenio Medina Pérez.

Los últimos años de Ramírez se le recuerdan por su excelente forma de realizar los tradicionales bingos que hacía en cualquier rincón del país y en los turnos que realizan en el programa Buen Día para los 15 de Setiembre.

Luis Humberto Ramírez transmitió los mundiales Alemania 74, Argentina 78, España 82, México 86 e Italia 90 todos en Telecentro Canal 6.

Paz a sus restos y resignación para sus familiares.

0 comentarios: