martes, 20 de noviembre de 2012

Hoy Juventus-Chelsea en vivo por FOX Sports.

UEFA Champions League 2012-2013
Fase de Grupos, Grupo E


Partido: Juventus-Chelsea
Estadio: Juventus Stadium, Torino
Hora: 1:45 pm (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Cuneyt Çakir (Turquía)
Transmisión en vivo: ESPN y por ESPNPlay.com


La Juventus de Italia y el campéon defensor, Chelsea, dispurán este miércoles el partido más importante de la jornada 5 de la Fase de Grupo de la UEFA Champions League 2012-2013 en el Juventus Stadium.

Los italianos no han tenido una buena presentación en este torneo y hoy tendrán que hacerle frente a este clave choque con la baja del delantero Marko Vucinic debido a una gripe. 

El equipo londinense está a un paso de sellar su boleto a Octavos de Final, para clasificar solo necesitan sacar los 3 puntos, pero no será tarea facil ya que la "Juve" solo registra una derrota como local en los 20 partidos de Champions.

La unica baja que reportan los "blues" para este martes será la del defensor, John Terry, quien no tuvo un buen arranque esta temporada estará ausente por un golpe en la rodilla.

El último juego entre estos equipos se disputó a mediados de setiembre en Stamford Bridge y finalizó con empate a 2, los goles del Chelsea fueron obra de Oscar en 2 ocasiones y en el equipo "bianconero" anotaron Arturo Vidal y Fabio Quagliarella.

La última vez que el Chelsea visitó Italia fue el 21 de Febrero cuando cayeron 3 a 1 ante el Nápoles por el partidode vuelta de los Ocatavos de Final de la temporada anterior, pese a a derrota los "los blues" pasaron a Cuartos y posteriormente levantaron a la orejona en Munich-

Los dirigidos por Antonio Conte vienen de empatar a 0 ante la Lazio por la jornada 13 de la Serie A, mientras que los dirigidos por Roberto Di Matteo vienen de caer 2 a 1 ante el West Bromwich por la jornada 12 de la Premier League.

Programación horarios y canales de la jornada 5 de la UEFA Champions League para esta tarde:

Martes 20 de Noviembre: 
E: Nordsjaelland-Shakhtar Donetsk, Parken Stadium, Copenhague, 1:45 pm
E: Juventus-Chelsea, Juventus Stadium, Torino, 1:45 pm, FOX Sports
F: Valencia-Bayern Munich, Mestalla, Valencia, 1:45 pm, ESPN 2
G: Benfica-Celtic, Da Luz, Lisboa, 1:45 pm, FOX Sports 2
H: CFR Cluj-Sporting Braga, Dr. Constantin Radulescu, Napoca, 1:45 pm
H: Galatasaray-Manchester United, Turk Telekom, Estambul, 1:45 pm, ESPN

0 comentarios: