miércoles, 28 de noviembre de 2012

**Finales 2012**: Guatemala A-2012: Programación Cuartos de Final (Ida).


Los partidos de ida de los cuartos de final del Torneo de Apertura 2012 de la Liga Nacional de Guatemala tendrá 2 juegos para este miércoles y la otra mitad se llevará a cabo el jueves en horas de la tarde.

El Marquense le tocará bailar con la más fea mañana cuando reciban al Comunicaciones en el Estadio Marquesa de la Ensenada a las 8:30 pm (Hora de Costa Rica).

Los "cremas" finalizaron en el primer lugar de la primera ronda del certamen y llegarán a este choque con una racha de 4 victorias en fila y solo ha permitido 4 tantos en los últimos 8 juegos disputados.

El equipo de San Marcos respetó su casa en todo el semestre, pero no pudo derrotar a los 3 mejores equipo del torneo, empataron ante Comunicaciones y tropezaron ante Municipal y Xelajú Mario Camposeco.

La otra serie atractiva para los cuartos de final será entre el Malacateco y el Xelajú que comienza el jueves a las 3 pm en el Estadio Muncipal Santa Lucía de Malacatán.

Aunque los "Superchivos" son los actuales campeones del futbol guatemalteco, su accionar fuera de Quetzaltenango dejó mucho que desear, ganó 3 juegos como local y de los clasificados solo pudo derrotar al Marquense.

El Malacateco como local fue un dolor de cabeza para todos los equipos de la Liga Nacional en el Torneo de Apertura, tienen una racha de 9 juegos sin perder, la última derrota en Malacatán fue en la jornada 3 ante Comunicaciones con marcador de 2 a 1, los "Cremas" fueron los unicos que pudieron derrotar al Malacateco en el Santa Lucía.

Programación de los partidos de ida de los Cuartos de Final del Torneo de Apertura 2012:

Miércoles 28 de Noviembre:
Suchitepéquez-Municipal, Carlos Salazar Hijo, Mazatenango, 6:30 pm
Marquense-Comunicaciones, Marquesa de la Ensenada, San Marcos, 8:30 pm

Jueves 29 de Noviembre:
Halcones-Heredia, Comunal de la Mesilla, Huehuetenango, 12 pm
Malacateco-Xelajú, Municipal Santa Lucía, Malacatán, 3 pm

0 comentarios: