sábado, 24 de noviembre de 2012

**Finales 2012**: Mañana Cartaginés-Alajuelense en vivo por Xpertv Canal 33.

Campeonato Nacional JPS 2012
Jornada 22


Partido: Cartaginés-Alajuelense
Estadio: "Fello" Meza, Cartago
Hora: 3 pm (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Ricardo Montero
Transmisión en TV: Xpertv Canal 33


El Club Sport Cartaginés cerrará su estrepitoso semestre mañana cuando reciban al lider, Liga Deportiva Alajuelense por la jornada 22 del Campeonato Nacional JPS 2012 en el Estadio "Fello" Meza.

Los brumosos han tenido un torneo uno de los peores torneos en su historia y el partido de mañana será de vida o muerte porque una combinación de resultados negativo lo pueden dejar en el último lugar de la tabla que lo hace el candidato número uno al descenso. El equipo que dirige Rolando Villalobos está en la decima casilla con 20 puntos y una racha de 12 juegos sin conocer la victoria.

La Liga llega a la última fecha con el objetivo claro: derrotar a Cartaginés y amarrar el liderato ya que de esta forma podrá cerrar las series de la segunda ronda en condición de local.

Los erizos dependen de si mismo para finalizar como los mejores de la primera parte del certamen, pero las últimas visitas de Alajuelense a la "Vieja Metropoli" han sido complicadas. La última vez que los rojinegros ganaron en la ciudad de las brumas fue el 24 precisamente hace 2 años por el partido de ida de las semifinales del Torneo de Invierno 2010.

El técnico Villalobos tendrá dos ausencias importantes para el importante choque a la Liga, se trata de Yader Balladares y Andrés Sanabria, ambos por sanción y en el equipo de Oscar Ramírez solo se reporta la baja de Crisian Oviedo, quien purgará el segundo partido del castigo luego de los incidentes ocurridos en el último clásico nacional.

Este partido se transmitirá en vivo por XperTV Canal 33.

0 comentarios: