miércoles, 21 de noviembre de 2012

Hoy Alajuelense-Pérez Zeledón en vivo por CDR Canal 2 y Repretel HD.

Campeonato Nacional JPS 2012
Jornada 17

VRS

 Partido: Alajuelense-Pérez Zeledón
Estadio: Alejandro Morera Soto, Alajuela
Hora: 8:15 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: CDR Canal 2, Repretel HD, www.repretel.com y www.cdr.cr

Después de casi un mes hasta hoy se completara la fecha 17 con el polemico juego entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Municipal Pérez Zeledón en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Este compromiso se iba a disputar el domingo 18 de Octubre a las 4 pm, pero un día antes 12 jugadores del Pérez Zeledón se reportaron intoxicados, lo que desencadenao toda una controverisa ya que Comité de Competición le había otorgado los 3 puntos al equipo rojinegro por la no presentación de los generaleños.

Ambos equipos tendrán un partido de decisivo y que tambien tiene tintes de revancha, la Liga está en el segundo lugar con 40 puntos y de ganar alcanzaría la cima del certame, mientras que Pérez Zeledón tienen que sacar la victoria para acortar distancias con Limón FC y llegar con posibilidades a la última fecha de la primera ronda.

Los rojinegros no podrán contar con el volante Cristian Oviedo, quien fue sancionado esta semana luego de una invetigación que hizo el Comite Disciplinario de la UNAFUT por un altercado que tuvo en el clásico nacional y en el banquillo estará ausente el preparador fisico Norton Cassol, por expulsión.

El equipo generaleño no ha tenido un buen torneo jugando como visitante, solo han ganado 2 juegos de los 9 disputados, el último fue ante San Carlos en Ciudad Quesada con marcador de 3 a 1.

La historia de esta rivalidad desde el 2005 registra 19 partidos celebrados en el Morera Soto, con 12 victorias para los rojinegros, 3 empates y 4 victorias de Pérez Zeledón. La última vez que los "Guerreros del Sur" ganaron en el llano de Alajuela fue el 29 de Noviembre del 2009 con marcador de 2 a 1.

Este partido se transmitirá en vivo por CDR Canal 2, Repretel HD, www.repretel.com y www.cdr.cr

0 comentarios: