miércoles, 21 de noviembre de 2012

Resolución de Apelaciones en la Liga de Ascenso.






Los equipos Barrio México y Turrialba quedaron fuera de la segunda ronda del Torneo de Apertura 2012 de la Liga Ascenso por irregularidades que se dieron a conocer al cierre de la primera fase.

Al equipo canela se le descontó 3 puntos por no haber cumplido con la regla de 1444 minutos para jugadores menores de 20, con esta sanción el Municipal Liberia será el cuarto de los clasificados por el Grupo A.

En el caso del Municipal Turrialba tambien se le restó 3 puntos por alineación indebida del jugador, John Jairo Quiñonez, quien según Juan Luis Hernández, el ariete sudamericano aún tiene contrato con el Orión FC.

Con estas sanciones ya quedaron definidos los 8 clasificados a la segunda fase del torneo, en el Grupo A clasificaron: Guanacasteca, Juventud Escazuceña, Alajuela Junior y Municipal Liberia, mientras que del B pasaron la UCR, Pumas, Jacó Rays y Coto Brus.

Se desconoce cuando volverá la actividad de la Liga de Ascenso debido a que el Comite Director tiene aún debe resolver otros casos pendientes.

Fuente: Facebook: FUTBOL DE SEGUNDA C.R.

0 comentarios: