miércoles, 14 de noviembre de 2012

Hoy Panamá-España en vivo por Teletica Canal 7.

Fecha FIFA
Amistoso Internacional


Partido: Panamá-España
Estadio: Rommel Fernández, Ciudad de Panamá
Hora: 3:30 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en TV: Teletica Canal 7.

El futbol de Panamá tendrá este miércoles 14 de noviembre un día historico y que quedará por siempre en los sucesos deportivos más importantes y es que  la selección canalera disputará un juego amistoso contra nada más y nada menos que la campeona del mundo España en el Estadio Rommel Fernández.

Los canaleros tendrán una importante prueba hoy ante los ibericos previo a la Copa Centroamericana y  a la Hexagonal Final de la CONCACAF, por eso el técnico Julio César Dely Valdés utilizará a sus mejores hombres para ver la base que estará en la ronda final de las eliminatorias mundialistas.

Toda la atención de esta fecha FIFA estará puesta en Ciudad de Panamá, ya que por primera vez en la historia un campeón vigente disputará un partido oficial ante Panamá y será la segunda vez que España visite centroamerica, algo que no había pasado con los campones de los mundiales anteriores.

La última vez que Panamá se enfrentó a un equipo del viejo continente fue hace 3 meses cuando cayeron 2 a 0 ante Portugal, los goles de los lusitanos fueron de Nelson Oliveira y Cristiano Ronaldo.

Este partido se transmitirá en vivo por Teletica Canal 7.

0 comentarios: