martes, 13 de noviembre de 2012

Mañana Bolivia-Costa Rica en vivo por CDR Canal 2, Repretel Canal 6 y Teletica Canal 7.

Fecha FIFA
Amistoso Internacional


Partido: Bolivia-Costa Rica
Estadio: Ramón Tahuichi Aguilera, Santa Cruz de la Sierra
Hora: 6:30 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: CDR Canal 2, Repretel Canal 6, Teletica Canal 7, www.cdr.cr
www.repretel.com y www.teletica.com


Después del sufrido desenlace que se vivió en las últimas 2 fechas de la cuandrangular eliminatorio rumbo al Mundial 2014, la "Sele"disputará lo que podría ser el último amistoso del 2012 este miércoles ante la selección de Bolivia en el Estadio Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz de la Sierra.

Los bolivianos buscarán sacarse una espinita por la última derrota que sufrieron ante la "Sele" en la pasada Copa América Argentina 2011, en aquella oportunidad la Nacional derrotó 2 a 0 Bolivia en Ciudad de Jujuy con gran actuaciónde Joel Campbell.

Costa Rica disputará este choque en el cono sur para observar y probar jugadores previo a lo que será la Copa Centroamericana de Naciones Costa Rica 2013 y la Hexagonal Final de la CONCACAF, entre los que destacan Cristian Lagos del Santos de Guapiles y Jonathan McDonal del Kalmar de Suecia, quienes estarán en la dupla ataque mañana.

La historia de rivalidad solo registra 2 encuentros, el primer juego fue en Medellín en el 2001 y el último hace un año en Argentina, ambos por la Copa América y con victoria de la "Sele" con marcadores de 4 a 0 y 2 a 0, respectivamente.

Los dirigidos por Xabier Azkagorta vienen de golear 4 a 1 a Uruguay por la décima fecha de las eliminatorias sudamericanas, mientras que los dirigidos por Jorge Luis Pinto vienen de vencer 7 a 0 a Guyana por la última fecha del Grupo B de la terera ronda eliminatoria de CONCACAF en el Estadio Nacional de San José.

Este partido se transmitirá en vivo por CDR Canal 2, Repretel Canal 6 y Teletica Canal 7.

0 comentarios: