sábado, 10 de noviembre de 2012

Liga de Ascenso A-12: Programación de la jornada 18.

La última fecha de la fase regular de la Liga de Ascenso está no apto para cardiaco ya que se definirán los ocho clasificados que disputarán la segunda ronda del Torneo de Apertura.

El líder del Grupo A y de la tabla general, Guanacasteca, visitará el Estadio "Coyella" Fonseca para enfrentarse a Barrio México. Los nicoyanos deberán ganar si quieren amarrar el liderato de la primera fase y los antecedentes estan a su favor ya que vienen de 5 triunfos en fila, pero los "canelas" tambien quieren sellar su pase a la segunda fase y tambien exteder su invicto en condición de local.

La situación del Grupo B está al rojo, mañana Turrialba, Coto Brus y Jacó Rays disputarán las 2 plazas que quedan disponibles en este sector. Los de la campiña estan en el tercer lugar de la tabla con 23 puntos y solo derrotando al Deportivo Saprissa en el Rafael Ángel Camacho, sellar seguir con vida en el certame.

El panorama de Jacó Rays y Coto Brus es un poco más complicado, los de Garabito estan en zona de clasificación, pero este domingo recibirán en Esterillos al líder UCR, equipo que viene de 3 victorias consectuvias.

Los fronterizos viajarán hasta Paraíso de Cartago para visitar al obligado, Orión FC, el equipo de San Vito necesita ganar y que se presenta una combinación de resultados para meterse en los 4 clasificados, mientras que los azulgranas tienen que ganar o ganar para acortar distancias y maquillar su pésima actuación que lo perfila como el principal candidato al descenso de LINAFA.

Programación de la jornada 18 del Torneo de Apertura 2012 de la Liga de Ascenso:

Domingo 11 de Noviembre:
Barrio México-Guanacasteca, "Coyella" Fonseca, Goicoechea, 11 am
Alajuela Junior-Aserrí, Morera Soto, Alajuela, 11 am
Liberia-Grecia, Edgardo Baltodano, Liberia, 11 am
Osa-Pumas, Muicipal, Ciudad Cortés, 11 am
Turrialba-Saprissa, Rafael Ángel Camacho, Turrialba, 11 am
Jacó Rays-UCR, Cancha Esterillos Oeste, 11 am
Orión FC-Coto Brus, "Quincho" Barquero, Paraíso, 11 am
Ramonense-Cartagema, no se programao

Fuente: Facebook Oficial de Informe Deportivo Columbia.

0 comentarios: