sábado, 10 de noviembre de 2012

Torneo de Apertura 2012 Panamá: Programacón jornada 18.





Este domingo se llevará a cabo la última fecha de la primera fase del Torneo de Aperuta 2012 del futbol panameño con un cierre de infarto.

El juego de la fecha será entre el líder del certamen, Árabe Unido y el Chepo en el Estadio Armando Dely Valdez. Los colonenses buscarán su cuarta victoria en fila y asi asegurar el liderato de la primera fase, pero para lograr su cometido deberán derrotar a un Chepo FC que tiene 4 juegos sin perder y obligado a la victoria para meterse en la fiesta grande del futbol canalero.

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue el 9 de Setiembre, en aquella oportunidad finalizó con empate a 2 en el Estadio Javier Cruz de Ciudad de Panamá.

La sensación de la temporada, Río Abajo, podría hacer historia este domingo ya que en caso de una combinación de resultado, dejaría al recién ascendido en el primer lugar del campeonato panameño.

Los dirigidos por Rúben Guevara estan en el segundo lugar de la tabla con 29 puntos y de derrotar mañana al Alianza y una derrota del Árabe Unido en Colón, finalizarían en el primer lugar y con el privilegio de cerrar la serie de semifinal en condición de local.

Programación de la jornada 18 del Torneo de Apertura 2012 de la Copa Digicel de Panamá:

Domingo 11 de Noviembre:
Árabe Unido-Chepo FC, Armando Dely Valdéz, Colón, 3 pm, TV MAX
Chorrillo FC-Plaza Amador, Javier Cruz, Ciudad de Panamá, 3 pm
Tauro FC-San Francisco, Rommel Fernández, Ciudad de Panamá, 3 pm
Río Abajo-Alianza, Cascarita Tapia, Ciudad de Panamá, 3 pm
Atlético Chiriquí-Sporting San Miguelito, San Cristóbal, David, 3 pm

0 comentarios: