jueves, 15 de noviembre de 2012

UNAFUT rechazó apelación de Limón FC.





El Consejo Director de la UNAFUT rechazó la solicitud de puntos que hizo Limón FC del juego ante San Carlos que se jugó en la jornada 18 del Campeonato Nacional JPS 2012.

La dirigencia de Limón FC hizo la solicitud ya que ellos argumentan que el jugador, Bryan Vega, tenía contrato con San Carlos y Orión (equipo de la Liga de Ascenso), pero la apelación no procedió porque según la UNAFUT, Vega no tiene ningún ligamen con el equipo de la "Constelación".

"Cuando Limón lo presentó lo hizo a manera de una apelación y no de una revocatoria, por lo que el Comité de Competición no se podía pronunciar al respecto. El Consejo Director resolvió que los puntos estaban bien adjudicados y avalando lo que el Comité de Competición había hecho al inscribir al jugador, pues él estaba libre según consta en una certificación de la Liga de Ascenso" comentó Jorge Gutierrez de la UNAFUT a Radio Monumental.

Limón FC está en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 30 y este domingo recibirán al Municipal Pérez Zeledón a la 1:30 pm (Hora de Costa Rica).

0 comentarios: