jueves, 15 de noviembre de 2012

Puntarenas FC presentó solicitud de puntos del juego ante Herediano.






La dirigencia del Puntarenas FC, Alejandra Ordoñez, hizo oficial la solicitud de los puntos del partido ante el Club Sport Herediano que se celebró el 3 de Noviembre en el Estadio Rosal Cordero por la jornada 18 del Cameponato Nacional JPS 2012.

Los porteños reclaman los puntos de ese juego porque según ellos se presentaron irregularidades para habilitar a los jugadores extranjeros, Ismael Gómez, Tulio Etchemaite y Diego País, quien fue uno de los que anotó en este cotejo.

Según trascendió en varios medios, el equipo rojiamarillo utilizó una sociedad anónima ajena al futbol propiedad de Roger Alonso Carpio Monge (Roberto Carpio), para habilitar a estos jugadores y solucionar su litigio con Dirección de Migración y Extranjeria para recibir su permiso de trabajo.

El equipo "chuchequero" está en la última casilla de la tabla de posiciones con 19 puntos y tendrán un complicado cierre en el certamen porque este domingo vistan a Alajuelense y dentro 15 días cierran su participación en el 2012 ante Belén.

0 comentarios: