lunes, 10 de diciembre de 2012

Costa encabeza la lista de separaciones en Saprissa.


El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, confirmó en conferencia de prensa la renuncia del técnico uruguayo, Daniel Casas y la salida de 3 jugadores del plantel tibaseño.

El delantero brasileño, Ricardo Costa, quien fue presentado con bombos y platillos y que le faltaba un semestre de contrato, encabeza la lista de jugadores que no seguirán para el Campeonato Nacional JPS 2013, según el comunicado oficial de la dirigencia del Saprissa, Costa fuera separado del equipo por bajo rendimiento.

La lista de separaciones la completan los jugadores Víctor Bolívar y el uruguayo Juan Manuel Morales, éste último se le venció el contrato en este torneo y la comisión de futbol decidió de la "S" decidió no renovar su ligamen con el charrúa para el próximo año.


Tambien se oficializó la salida de César Elizondo, quien fue fichado por el Buriram de la primera división de Tailandia y solo quedan detalles para llegue al futbol de aquel país.

El jerarca tibaseño, anunció en conferencia de prensa que podrían haber más separaciones y no descartan contratar a jugadores extranjeros para el torneo venidero.

Saprissa quedó fuera del Campeonato Nacional JPS 2012 tras caer 1 a 0 ante Herediano en el partido de vuelta de las semifinales que se disputó ayer en el Estadio Ricardo Saprissa.

0 comentarios: