domingo, 9 de diciembre de 2012

**Finales 2012** Mauricio Núñez silenció la "Cueva" y pone a Heredia en la Final Nacional.

**Finales 2012**
Campeonato Nacional JPS 2012
Semifinal, Vuelta

VRS

El Club Sport Herediano disputará por segunda vez consecutiva la Final Nacional tras derrotar 1 a 0 al Deportivo Saprissa en el partido de vuelta de las semifinales del Campeonato Nacional JPS 2012 en el Estadio Ricardo Saprissa.

Los rojiamarillos arriesgaron en el primer tiempo, pero sus esfuerzos se reflejaron hasta el segundo cuando tiempo cuando Mauricio Núñez desde fuera del área lanzó un dardo que dejó el reducto tibaseño en un silencio sepucral en el minuto 82.

La "S" tenía la ventaja deportiva por haber finalizado en una posición mejor que los florenses, pero la anotación de Núñez sentenció la suerte de los morados, quienes no disputan una Final desde el Torneo de Verano 2010.

Esta es la tercera victoria de los florenses en Tibás en los últimos 10 años y la primera vez que Herediano elimina a Saprissa en series de muerte subita desde que se implementó el formato de torneos cortos.

El rival de Herediano saldrá de la serie entre Alajuelense y Limón FC, los rojinegros ganaron el primer compromiso con marcador de 1 a 0 en Mata Redonda.

0 comentarios: