sábado, 8 de diciembre de 2012

**Finales 2012** Campeonato Nacional JPS 2012: Programación semifinales (Vuelta).

La tarde y noche de este domingo se jugarán los partidos de vuelta de las semifinales del Campeonato Nacional JPS 2012.

A las 3 pm, el Deportivo Saprissa recibirá al Club Sport Herediano en el Estadio Ricardo Saprissa. El marcador global de la serie está 1 a 1, pero en caso de mantenerse este empate, los josefinos estarían avanzan a la Gran Final Nacional por la ventaja deportiva que hay en semifinales.

La "S" no podrá contar con el defensor uruguayo, Juan Manuel Morales, quien fue expulsado en el primer choque que se jugó hace una semana en el Rosabal Cordero, mientras que los rojiamarillos solo reportan la baja de Waylon Francis  por una lesión en la rodilla izquierda.

Los rojiamarillos buscarán pasar a su segunda Final Nacional consecutiva, pero no será tárea fácil porque solo registran 2 victorias en los últimos 10 años en San Juan de Tibás, la primera victoria fue el 30-1-2011 con marcador de 2 a 0 y el segundo fue el 22-4-2012 con marcador de 3 a 1.

El segundo juego se llevará cabo a las 6 pm entre la Liga Deportiva Alajuelense y Limón FC en el Estadio Alejandro Morera Soto. Los rojinegros tienen todo a su favor para sellar su pase a la Final, jugarán con la afición a su favor, ganaron el primer juego 1 a 0 en el Estadio Nacional y tienen la ventaja deportiva en caso de empatar en el marcador global.

Ninguno de los equipos reportan bajas previo al choque de este domingo, la unica duda que hay es si Kurt Bernard será de la partida o ingresará de cambio como en el juego del miércoles anterior.

La última vez que Alajuelense se enfrentó a Limon FC en su estadio fue el 11 de Agosto y terminó con empate sin goles por la jornada 5 de la primera fase.

Programación de los partidos de vuelta de las semifinales del Campeonato Nacional JPS 2012:

Domingo 9 de Diciembre:
Saprissa-Herediano, Ricardo Saprissa, San José, 3 pm, Teletica HD
Alajuelense-Limón FC, Morera Soto, Alajuela, 6 pm, Repretel HD

0 comentarios: