sábado, 8 de diciembre de 2012

Mundial de Clubes Japón 2012: Mañana Ulsan Hyundai-Monterrey en vivo por FOX Sports.

Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2012
Cuartos de Final

 VRS

Partido: Ulsan-Monterrey
Estadio: Toyota Stadium, Toyota
Hora: 1:00 AM (Hora de Costa Rica)
Arbitro:  Cuneyt Cakir (Turquía)
Transmisión en TV: FOX Sports

El campeón de la Liga de Campeones de la CONCACAF, Monterrey, se enfrentará ante el monarca del futbol asiatico, Ulsan de Corea del Sur, por los cuartos de final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2012 en el Toyota Stadium.

Los regiomontanos buscarán la revancha de su mala actuación en la edición anterior donde fueron eliminados en cuartos y tuvieron que conformarse con el quinto puesto tras una sufrida victoria ante Esperanza de Tunez.

El Ulsan disputará por primera vez un Mundial de Clubes, pero llega con buenas impresiones previo al choque contra los mexicanos. Los surcoreanos ganaron la Liga de Campeones de Asia de forma invicta, dato muy destacable por el formato que tiene el torneo.

Los "rayados" tuvieron un mal semestre en la Liga MX, no solo quedaron fuera de la Liguilla, sino que tambien terminaron con una racha de 5 juegos sin ganar.

El equipo de Kim Ho-Gon va por una hombrada similar a la que hizo Seongnam hace 2 años en Emiratos Árabes Unidos y llegaron al país del sol naciente con números positivos, finalizaron la K-League con 5 juegos sin perder y solo registraron 2 derrotas en los últimos 10 juegos disputados.

El ganador de este partido se enfrentará a nada más y nada menos que el campeón de la UEFA Champions League, el Chelsea de Inglaterra, en las semifinales.

Ulsan-Monterrey se transmitirá en vivo por FOX Sports.

0 comentarios: