domingo, 16 de diciembre de 2012

**Finales 2012** Hoy Herediano-Alajuelense en vivo por CDR Canal 2 y Repretel HD, cdr.cr y repretel.com.

**Finales 2012** 
**Heredia 2012**


 VRS

Partido: Alajuelense-Herediano
Estadio: Eladio Rosabal Cordero, Heredia
Hora: 6 pm (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Ricardo Cerdas
Transmisión en TV: Repretel HD y CDR Canal 2


La ciudad de las flores vuelve a ser el epicentro del futbol costarricense, esta tarde el Club Sport Herediano recibe a la Liga Deportiva Alajuelense por el partido de ida de la Final del Campeonato Nacional JPS 2012 en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

Los finalistas del certamen ya se conocen a la perfección se han enfrentado en varias finales de torneos cortos y tambien disputaron la primera Supercopa en el Estadio Nacional que terminó con una bronca para el olvido.

La Liga buscará desde hoy conquistar su tercer trofeo del año, en este semestre alzaron la Copa Iberico (partido amistoso) tras derrotar al Deportivo Saprissa y después se dejaron la Supercopa ante Herediano, ambos en el mes de julio.

¡Atención! Hasta este Domingo 31 de Mayo. Instalación Gratis en 1 ó 2 equipos.Contrate SKY a partir del paquete FUN y...

Posted by SKY Costa Rica on Sábado, 23 de Mayo de 2015

Los rojiamarillos tendrán que hacer respetar su casa como lo han hecho en todo el año si quieren mantener la corona ya que en todo el año solo han caido en 3 ocasiones, precisamente Alajuelense fue el unico que derrotó a Herediano las 2 ocasiones en el Rosabal Cordero en ambos torneos.

El equipo de Claudio Jara ha superado varias pruebas dentro y fuera de la cancha, una de esas pruebas pasó el domingo anterior cuando tenían la serie en contra ante Saprissa, pero un golazo de Mauricio Núñez pusó al "Team" a la Final Nacional.

Los "erizos" aunque tuvieron un rival en los papeles era accesible en semifinales, solo un gol de Johnny Acosta le dio el boleto a la Liga en la serie que disputó ante Limón FC.

La mesa está servida, los mejores equipos del fútbol nacional en los últimos años comienzan la disputa del titulo del Campeonato Nacional JPS y una plaza a la Liga de Campeones de la CONCACAF 2013-2014.

 Herediano-Alajuelense se transmitirá este domingo a las 6 pm en vivo por CDR Canal 2, Repretel HD, www.repretel.com y www.cdr.cr.

0 comentarios: