lunes, 17 de diciembre de 2012

Paul Mayorga dice que tuvo que lanzar sillas para defender a Raúl Pinto.






La tensa rivalidad que hay entre Herediano y Alajuelense tuvo un nuevo capitulo ajeno al partido, esta vez la bronca fue entre cuerpo técnicos, direcitvos y aficionados que estaban detrás del banquillo de la Liga.

Según relata Paul Mayorga a Radio Monumental, todo empezó al minuto 90 cuando el arbitro, Ricardo Cerdas, expulsó al defensa rojiamarillo, Cristian Montero, esto generó molestia entre los aficionados y comenzaron a lanzar monedas a los jerarcas de Alajuelense, una de esas monedas le impactó en el ojo a Tomás Guardia.

“En lo que estamos saliendo vino un muchacho de la gradería a golpear al presidente, entonces fue donde yo salí en defensa de él. Lastimosamente nos sentaron donde estaba la barra fuerte de Herediano y don Raúl no tiene nada que ver en la expulsión de Montero", manifestó Mayorga a Radio Monumental.

El presidente la Liga, Raúl Pinto, respaldó la versión de los hechos que dio Mayorga, luego del pleito al finalizar el primer partido de la Final del Campeonato Nacional JPS 2012.

“Sí lanzó una silla pero fue en defensa de nosotros que salimos corriendo y nos estaban lanzando monedas”. sentenció Pinto a esta emisora.

El partido de vuelta de la Final Nacional se llevará a cabo este sábado a las 8 pm en el Estadio Alejandro Morera Soto.

0 comentarios: