sábado, 22 de diciembre de 2012

Hoy Alajuelense-Herediano en vivo por CDR Canal 2, Repretel HD, repretel.com y cdr.cr

**Finales 2012** **Alajuela 2012**
Campeonato Nacional JPS 2012
Gran Final Nacional-Vuelta

 VRS

Partido: Alajuelense (2)-Herediano (1)
Estadio: Alejandro Morera Soto, Alajuela
Hora: 8 pm (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Walter Quesada
Transmisión en vivo: CDR Canal 2, Repretel HD, www.repretel.com y www.cdr.cr

Se acabó la cuenta regresiva, hoy Alajuela será sede del partido que coronará al mejor equipo de la primera división de Costa Rica en el segundo semestre del año 2012.

En un Estadio Alejandro Morera Soto a reventar, la Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Herediano disputarán el partido de vuelta de la Final del Campeonato Nacional JPS 2012, con aires de revancha.

El equipo rojinegro ganó el primer el juego el domingo anterior con marcador de 2 a 1 y esta noche tienen todo a su favor para levantar el titulo 28 en su historia, pero el "Team" quiere seguir en el trono del futbol costarricense y si quiere revertir la serie será una tarea compleja y para eso deberá repetir la dosis que le aplicó en su última visita al Morera Soto, cuando Herediano goleó 3 a 0 a la Liga por la jornada 9 de la primera fase.

Los rojiamarillos recuperaron a los delanteros Yendrick Ruíz y Diego Joaquín País, pero para este choque reportan las bajas de Oscar Esteban Granados y Cristian "La Lula" Montero, ambos fueron expulsados hace una semana en Heredia.

La Liga tambien tendrá que hacer variantes en el once estelar que utilizó Oscar Ramírez esto por la suspensión de Armando Alonso por doble amarilla.

El balance de Alajuelense en condición de local inclina más la balanza a favor de los erizos, en 12 partidos celebrados ganaron 7, empataron 3 y perdieron solo 2 en ocasiones, ante Herediano y Saprissa, mientras que a Herediano no le fue muy bien afuera del Rosabal, en 12 partidos ganaron 4, empataron 4 y tropezaron en 4 ocasiones.

En caso de campeonizar la Liga, Oscar Ramírez, estaría alzando su tercer titulo como técnico rojinegro y si Herediano alcanza el bi-campeonato, seria el primero de Claudio Jara y el primer técnico nacional en campeonizar al "Team" en las últimas 3 décadas.

Todo está listo para ver los 90 minutos de la primera división en el año 2012 y esperamos que aficionado, jugadores y dirigentes se comporten a la altura de una Final Nacional y no tengamos capitulos vergonzosos como la Supercopa y el primer partido de la serie.

Herediano-Alajuelense se transmitirá en vivo por CDR Canal 2, Repretel HD, www.repretel.com y www.cdr.cr.

0 comentarios: