sábado, 22 de diciembre de 2012

Alajuelense va por su tercera copa del 2012.






La Liga Deportiva Alajuelense está a las puertas de hacer historia y ponerle la cereza al pastel a un semestre sin antecedentes para un equipo de la máxima categoria del futbol nacional.

Desde el inicio del segundo semestre, Alajuelense inició su preparación de cara al Campeonato Nacional JPS 2012 derrotando 2 a 1 al Deportivo Saprissa en la primera edición de la Copa Iberico que se efectuó en el Estadio Nacional. Este amistoso que en teoria fue organizado por la empresa RPM TV se jugó el 1 de Julio y a parte del trofeo que recibieron, como premio la Liga será local en la segunda edición en una fecha por definirse.

El segundo cetro levantó los erizos en el 2012 fue la primera Supercopa que organizó la UNAFUT, el choque se celebró el 22 de Julio y el marcador final fue de 2 a 0, pero el zafarrancho entre jugadores opacó la celebración de otro titulo nacional para la Liga.

Los mismos protagonistas de esa Supercopa hace exactamente 5 meses se verán cara a cara por el titulo del Campeonato Nacional JPS 2012, en caso de ser Alajuelense sería su tercer titulo en 6 meses, algo sin registros en la historia reciente del futbol federado.

0 comentarios: