domingo, 20 de enero de 2013

Belice saca su cuarto empate en la historia de la UNCAF.






La limitada y cenicienta Belice, hizo historia esta tarde tras empatar a 0 ante Guatemala en la segunda fecha del Grupo A de la Copa Centroamericana de Naciones Costa Rica 2013.

El equipo beliceño volvió a repetir su formula defensiva para comprometer a una Guatemala que entró en desesperación y eso pasó factura al termino de los 90 minutos.

La selección chapina ahora necesita ganar o ganar el próximo martes ante Costa Rica para sellar su pase a la segunda ronda y por ende a la Copa de Oro 2013 que se llevará a cabo a mediados de junio en Estados Unidos.

Los de Leroy Lewis estan a las puertas de escribir las páginas más doradas en la historia de Belice, para dar la campanada y entrar a la segunda ronda, deberán derrotar a Nicaragua y que Guatemala pierda ante la "Sele", todo eso se definirá el martes en el Estadio Nacional.

Esta es la cuarta vez que Belice saca un empate en la historia de la Copa UNCAF, en las ediciones 2009 y 2011 empataron ante Nicaragua y en el 2001 igualaron a 3 ante Guatemala en el Estadio Mateo Flores.

La jornada de este domingo se completa con los partidos El Salvador-Panamá por el Grupo B y Costa Rica-Nicaragua a las 6 pm por el Grupo A.

0 comentarios: