domingo, 20 de enero de 2013

Hoy Costa Rica-Nicaragua en vivo por Teletica HD, Repretel HD y CDR Canal 2.

Copa Centroamericana de Naciones Costa Rica 2013
Grupo A, Jornada 2

 VRS

Partido: Costa Rica-Nicaragua
Estadio: Nacional, San José
Hora: 6 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Repretel HD, Teletica HD, CDR Canal 2, repretel.com y cdr.cr



La "Sele" buscará sellar su pasaporte a la segunda ronda esta tarde cuando reciba en el Estadio Nacional a Nicaragua por la jornada 2 del Grupo A de la Copa Centroamericana de Naciones Costa Rica 2013.

El equipo pinolero dejó una buena impresión en su primer partido ante Guatemala, pero tendrán que redoblar esfuerzos ya que tienen que ganar para tener aspiraciones en la última jornada de la primera fase.

Costa Rica llega a este choque en la cima del grupo A con 3 puntos tras derrotar por la mínima a Belice con un pobre desempeño de los anfitriones el viernes anterior.

 La última vez que estas selecciones se vieron las caras fue hace 10 años con victoria de 1 a 0 a favor de Costa Rica, el unico tanto fue obra de Erick Scott por la Copa UNCAF que se llevó a cabo en Ciudad de Panamá.

El balance general registra 12 partidos oficiales todos ganados por Costa Rica, los pinoleros solo han hecho 9 tantos, mientras que la "Sele" tiene 58 goles desde 1941.

Costa Rica-Nicaragua se trantmiriá en vivo por Teletica HD, Repretel HD, CDR Canal 2, www.teletica.com, www.repretel.com y www.cdr.cr.







 

0 comentarios: