jueves, 31 de enero de 2013

Campeonato Nacional ProGol 2013: Programación Jornada 4.

La cuarta fecha del Campeonato Nacional ProGol 2013 inicia este sábado con 2 juegos a las 8 de la noche y el domingo finaliza con 3 partidos en horas de la tarde.

El atractivo de la jornada será el clásico provincial entre el Club Sport Herediano y el lider del certamen, Club Sport Cartaginés el sábado a las 8 pm en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

Los brumosos tuvieron un exclente arranque este año y llegarán a este choque con 3 victorias en fila, pero en la ciudad de las flores tienen un lustro sin derrotar a los rojiamarillos en la ciudad de las flores, la última victoria de Cartaginés en el Rosabal Cordero se registró el 22 de Marzo de 2008 en aquella oportunidad, los blanquiazules ganaron 2 a 1.

El "Team" Florense está en el sétimo puesto de la tabla con 3 puntos tras la sufrida victoria que consiguió a mitad de semana ante Uruguay de Coronado en juego de reposición, mientras que los brumosos no ven acción hace 2 semanas cuando derrotaron 2 a 0 a Carmelita por la jornada 3.

El campeón nacional Liga Deportiva Alajuelense se enfrentará a Carmelita como visitante en el Estadio Alejandro Morera Soto. Ambos equipos llegan obligados a la victoria por sus palidas actuaciones en la primeras fechas del campeonato, los verdolagas estan en el penúltimo con solo un punto luiego de 3 partidos disputados y Alajuelense viene de caer por la mínima ante Limón en el Estadio Juan Gobán y necesita derrotar a los carmelos para dejar los últimos puestos de la tabla.

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue el 7 de Noviembre con victoria de Alajuelense de 2 a 0, los goles del equipo rojinegro fueron obra de Pablo Gabas y Alvaro Sánchez. Este partido se transmitirá en vivo por Canal 42.

Programación de la jornada 4 del Campeonato Nacional ProGol:

Sábado 2 de Febrero:
San Carlos-Puntarenas FC, Carlos Ugalde, Ciudad Quesada, 8 pm, Teletica Canal 7
Herediano-Cartaginés, Rosabal Cordero, Heredia, 8pm, Repretel HD y CDR Canal 2

Domingo 3 de Febrero:
Pérez Zeledón-Limón FC, Muncipal, Pérez Zeledón, 11 am, Teletica Canal 7
Saprissa-Uruguay, Ricardo Saprissa, San José, 4 pm, Teletica HD
Carmelita-Alajuelense, Morera Soto, 4 pm, Canal 42
Belén FC-Santos, Polideportivo, Belén, 4 pm, Repretel Canal 6

0 comentarios: