jueves, 31 de enero de 2013

Liga de Ascenso: Programación jornada 5 (Clausura 2013).






La quinta fecha del Torneo de Clausura 2013 de la Liga de Ascenso será la primera que se realizará completa luego de que varios equipos no pudieron tramitar su partidos porque no tenían los requisitos al día.

El lider, Escazuceña, abrirá la jornada este sábado cuando reciba a Barrio México en el Estadio Nicolás Masis a las 3 pm (Hora de Costa Rica). Los hechiceros perdieron su invicto en el torneo ante Generaleña en Pérez Zeledón, pero aún se mantienen en la cima de la tabla general con 9 puntos.

Los mexicanistas tienen que ganar este sábado para sumar los primeros 3 puntos del año, ya que solo registran 2 puntos tras empatar ante Ramonense en el Vargas Roldan y Municipal Liberia como local.

La UCR tendrá una complicada visita a San Isidro de El General para enfrentarse a Pumas Generaleña. Los academicos estan en el primer lugar del Grupo B con 7 puntos, pero este domingo tendrán que superar a los sureños que tienen 2 victorias en fila y solo registran una derrota en su estadio en toda la temporada.

El último choque entre estos equipos fue el 14 de Octubre del 2012, en aquella oportunidad los universitarios derrotaron a Pumas con marcador de 2 a 0 en el Estadio Ecologico.

Programación de la jornada 5 del Torneo de Clausura 2013 de la Liga de Ascenso:

Sábado 2 de Febrero:
Escazuceña-Barrio México, Nicolás Masis, Escazú, 3 pm
Orión FC-Jacó Rays, "Quincho" Barquero, Paraíso, 3 pm
Liberia-Alajuela Jr, Edgardo Baltodano, Liberia, 8 pm
Grecia-Guanacasteca, Allen Riggioni, Grecia, 8 pm
Pumas-UCR, Polideportivo, Pérez Zeledón, 7 pm
Coto Brus-Saprissa de Corazón, Hamilton Villalobos, Coto Brus, 8 pm

Domingo 3 de Febrero:
Cartagena-Aserri, Municipal, Cañas, 11 am
Cariari-Turrialba, Polideportivo, Comunal, Cariari, 3 pm

0 comentarios: