viernes, 25 de enero de 2013

Canal 42 transmitirá los partidos de la UCR como local.






El Club de Futbol de la Universidad de Costa Rica informó esta mañana en su perfil oficial de Facebook que el canal Extra TV 42 transmitirá todos los partidos del equipo estudiantil en condición de local.

La primera transmisión será este domingo cuando los universitarios reciban en el Estadio Ecologico a Coto Brus a las 11 am por la cuarta fecha del Torneo de Clausura 2013 de la Liga de Ascenso.

La UCR está en el cuarto puesto con 4 puntos, mientras que el equipo fronterizo está en el sótano del Grupo B luego de 2 derrotas consecutivas.

El torneo de Clausura 2013 se ha visto interrumpido debido a que varios equipos no han podido cumplir con los requisitos que solicita la Liga de Ascenso y por esta situación varios partidos no se han podido tramitar por esta situación.

En los últimos torneos Canal 13 y Radio Nacional tenía los derechos exclusivos para tansmitir los partidos de la Liga de Ascenso, pero por razones que se desconocen el canal no pasó los partidos de la segunda ronda del Torneo del Apertura 2012.

0 comentarios: