viernes, 25 de enero de 2013

Costa Rica está en la Gran Final de la Copa UNCAF 2013.






La "Sele" clasificó a la Gran Final de la Copa Centroamericana de Naciones Costa Rica 2013 tras derrotar por la mínima diferencia a El Salvador en la segunda semifinal que se llevó a cabo en el Estadio Nacional.

Los anfitriones del torneo y la afición que asistió al Estadio Nacional en esta fria noche de viernes, tuvieron que esperar hasta el minuto 70 cuando llegó la excelente anotación del jugador de Rodney Wallace, quien ingresó de cambio por el delantero Jairo Arrieta.

Los 20 minutos que faltaban de partido fueron de sufrimiento, se hicieron eternos y en el último suspiro del partido, los salvadoreños estuvieron a punto de empatar el marcador con un gran chilena, pero Patrick Pemberton se lució y le ahogó el grito de gol a la selección cuscatleca.

La Gran Final de la Copa Centroamericana de Naciones de Costa Rica 2013 se llevará a cabo este domingo a las 5 pm en el Estadio Nacional, la "Sele" va por su sétimo titulo de la región, mientras que los catrachos va por la cuarta copa y la segunda de forma consectiva.

0 comentarios: