miércoles, 23 de enero de 2013

Cancelan programa y cierran página de Informe Deportivo Columbia.



El periodista y productor Manuel Enrique Morales, informó que el programa Informe Deportivo Columbia que se transmitia todos los domingos en horas de la tarde fue cancelado.

La decisión se tomó luego de las irregularidades y anomalias que se presentaron durante y en el cierre de la primera fase del Torneo de de Clausura 2012 de la Liga de Ascenso.

El productor de este espacio, Manuel Enrique Morales, explicó "que era "injusticia" utilizar una emisora de cobertura nacional como Columbia para informar solo irregularidades que tienen los clubes de la segunda división" y por esa situación se le puso punto final a su proyecto.

Informe Deportivo Columbia fue por más de 10 años la fuente más seria y confiable en Costa Rica de la Liga de Ascenso y el Futbol Femenino, pero tanto su pagina oficial como el perfil en Facebook no se actualizan desde noviembre del año pasado, precisamente cuando varios equipos apelaron la aparente mala inscripción de John Jairo Quiñonez en Orión.

Este programa era de Columbia, pero tenía autonomía y el programa tenía su propia página que era una de las más completas en estas categorias.

Comunicado oficial en este link.

http://informedeportivocolumbia.com/







0 comentarios: