lunes, 21 de enero de 2013

Esta noche Limón FC-Belén FC en vivo por Repretel Canal 4.



La fecha 3 del Campeonato ProGol 2013 continua este lunes con el juego entre Limón FC y Belén FC a las 8 pm en el Estadio Juan Gobán.

Los limonenses tuvieron un mal inicio en el certamen hace una semana y esta noche van por los 3 puntos para salir de los últimos puestos de la tabla. El equipo caribeño disputará este juego con las bajas del portero, Erick Sánchez por sanción y Delberth Cameron, quien está con la "Sele" en la Copa Centroamericana 201.

Belén tendrá que hacerle frente a una semana complicada, hoy se enfrentán a la "Tromba" y 48 horas después tendrán que visitar Tibás para medirse ante el Deportivo Saprissa en partido de reposición por la jornada 2. Los dirigidos por Vinicio Alvarado comenzaron el campeonato con el pie derecho tras empatar a 0 ante Alajuelense, pero su última victoria oficial fue el 8 de Noviembre ante Saprissa en el Rosabal Cordero.

El último partido entre Limón FC y Belén se disputó el 28 de Octubre del 2012 con marcador de 2 a 1 a favor de los caribeños en el Polideportivo de Belén.

La jornada 3 se completará hasta el 20 de Febrero con el partido entre Alajuelense y Pérez Zeledón en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Este partido se transmitirá en vivo por Repretel Canal 4.

0 comentarios: