viernes, 25 de enero de 2013

Pinto "No vuelvo a ser ni idiota, ni pendejo"


El técnico de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, volvió a salir satisfecho por el desempeño de la "Sele" esta noche en la victoria ante El Salvador por las semifinales de la Copa Centroamericana de Naciones Costa Rica 2013.

Pinto comentó en conferencia de prensa que seguirá con su filosofia defensiva en los partidos de la Hexagonal Final Rumbo a Brasil 2014 y que si es necesario de utilizar 5 jugadores en el fondo para cuidar un marcador, lo volverá a repetir para evitar empates como el de Guatemala en el último minuto.

"No voy a ser idiota ni pendejo, si tengo que asegurar el resultado lo voy a hacer, ante Guatemala cometí ese error y no lo volveré a hacer", expresó el colombiano en conferencia de prensa.

El estratega respalda el trabaja el trabajo de los jugadores, porque según él, la "Tricolor" está jugando un buen futbol y reconoció que el partido del domingo será muy duro.

La Gran Final entre Costa Rica y Honduras por la Copa Centroamericana de Naciones Costa Rica 2013 será este domingo a las 5 pm en el Estadio Nacional de San José.

0 comentarios: