viernes, 8 de febrero de 2013

Alajuelense se puso al dia con la Caja.






La Liga Deportiva Alajuelense canceló toda la deuda que tenía con la Caja Costarricense del Seguro Social por concepto de cuotas obrero patronal después de un arreglo que habían acordado hace 2 años.

El anuncio se hizo oficial en una conferencia de prensa que se realizó esta mañana en las oficinales principales de la aseguradora estatal en San José.

Según Radio Monumental, los rojinegros desembolsaron este viernes más de ¢550 millones para ponerse al día con la Caja, por lo que no tendrán problemas para participar en el Campeonato Nacional ProGol 2013.

El Jefe de Cobros de la Caja indicó que las personerías jurídicas de Limón FC, Belén FC y RBC Radio Limitada, estan morosas con esa institución, uno de los requisitos que solicitó la UNAFUT para iniciar el presente torneo.

"Tenemos una morosidad de RBC por 100 millones además de Belén y Limón. Revisando son las planillas de diciembre y enero, desde el momento que están morosos nosotros comenzamos las sanciones de cobro, además de informar a la Unafut esperando que en algún momento cumplan la normativa para poder participar" explicó a Luis Diego Calderón a Radio Monumental.

0 comentarios: