sábado, 9 de febrero de 2013

Campeonato Nacional ProGol 2013: Programación jornada 5.






Definitivamente este fin de semana se cumplirá aquella frase "de que no hay quinto malo" con los partidos más importantes de la jornada 5 del Campeonato Nacional ProGol 2013.

El campeón nacional, Liga Deportiva Alajuelense recibirá al Club Sport Herediano este sábado a las 8 pm en el Estadio Alejandro Morera Soto. Ambos equipos viven realidades totalmente distintas en comparación al último enfrentamiento que tuvieron hace poco mas de un mes en la Final del Campeonato JPS 2012.

Los rojinegros estan en el último lugar de la tabla de posiciones con solo un punto, mientras que Herediano es penúltimo con una victoria en 3 presentaciones.

La última vez que se enfrentaron estos equipos fue para disputar el titulo del torneo anterior, ahora no solo van por los 3 puntos, sino que tambien buscarán abandonar el sótano del certamen.

Los últimos partidos entre Alajuelense y Herediano se han caracterizado por ser vibrantes, de muchas emociones y polemicos, aún estan frescos el partido que terminó en golpes por la Supercopa 2012 en el Estadio Nacional y el partido donde Elías Palma le lanzó una patada a Jorge Barboza.

En el Puerto, el Puntarenas FC buscará extender su hegemonia en el "Lito" Pérez ante el Deportivo Saprissa. Los "chuchequeros" estan en el quinto puesto de la tabla con 5 unidades, mientras que los morados estan en el segundo lugar con 7 unidades.

La "S" llegará a la perla del pacifico con 13 años sin conocer la victoria en el "Lito" Pérez, ya sea Municipal Puntarenas o Puntarenas FC, los morados ganaron por última vez en ese inmueble desde el 23 de Enero del 2000, en aquella oportunidad los josefinos derrotaron al Municipal Puntarenas (actualmente en LINAFA) con marcador de 3 a 1 por la quinta fecha del Torneo de Clausura 2000.

Programación de la jornada 5 del Campeonato Nacional ProGol 2013:

Sábado 9 de Febrero:
Alajuelense-Herediano, Morera Soto, Alajuela, 8 pm, Repretel HD y CDR Canal 2

Domingo 10 de Febrero:
Puntarenas FC-Saprissa, "Lito" Pérez, Puntarenas, 11 am, Teletica HD
Pérez Zeledón-Belén, Municipal, Pérez Zeledón, 11 am
Uruguay-Santos, Labrador, Coronado, 12:30 pm, Repretel Canal 11
Limón FC-Carmelita, Juan Gobán, Limón, 3 pm, Repretel Canal 6
Cartaginés-San Carlos, "Fello" Meza, Cartago, 4 pm, Teletica Canal 7

0 comentarios: