viernes, 8 de febrero de 2013

Liga de Ascenso: Programación jornada 7 (Clausura 2013)






La sétima fecha del Torneo de Clausura 2013 de la Liga de Ascenso se tramitará este fin de semana con 6 partidos para el sábado y el resto de la jornada se completará el domingo en horas de la tarde.

El líder certamen, Escazuceña, recibirá este sábado a Ramonense a las 3 pm en el Estadio Nicolás Masis. Los josefinos buscarán extender su inivcto como local en el presente torneo, la última derrota de los hechiceros en su estadio se registró el 6 de diciembre ante Guanacasteca con marcador de 2 a 0. A los poetas no les ha ido muy bien como visitante, en esta temporada solo tienen 2 victoria fuera del Vargas Roldán, en setiembre derrotaron a Cartagena y hace 15 días derrotaron a Alajuela Jr en el Morera Soto.

Pumas Generaleña quiere seguir con su marca perfecta en el certamen este domingo cuando reciba a Turrialba en el Polideportivo de San Isidro. Los generaleños estan en el primer lugar del Grupo B con 9 puntos y llegan con la motivación al tope tras derrotar al campeón de Apertura, UCR hace una semana en la fecha 5.

Los "azucareros" llegarán a Pérez Zeledón con una racha de 10 partidos sin ganar como visitante, para recordar la última victoria de los turrialbeños fuera de la campiña fue el 22 de Agosto en la zona sur ante Osa.

Programación de la jornada 7 del Torneo de Clausura 2013 de la Liga de Ascenso:

Sábado 9 de Febrero:
Escazuceña-Ramonense, Nicolás Masis, Escazú, 3 pm
Aserrí-Guanacasteca, Vueltas del Jorco, 3 pm
UCR-Saprissa de Corazón, Ecologico, 3 pm
Pumas-Turrialba, Polideportivo, Pérez Zeledón, 7 pm
Grecia-Alajuela Jr, Allen Riggioni, Grecia, 7 pm
Cartagena-Barrio México, Municipal, Cañas, 7:30 pm

Domingo 10 de Febrero:
Cariari-Osa, Comunal, Cariari, 3 pm
Coto Brus-Jacó Rays, Hamilton Villalobos, San Vito, 3 pm

0 comentarios: