sábado, 23 de febrero de 2013

Campeonato Nacional ProGol 2013: Programación Jornada 8







La fecha 8 del Campeonato Nacional ProGol 2013 que fue denominada como la jornada celeste arranca este sábado a las 7 pm con la visita del campeón, Liga Deportiva Alajuelense al Ebal Rodríguez para medirse al Santos de Guapiles.

La Liga tropezó a mitad de semana como local ante Pérez Zeledón en juego de reposición y esta noche tiene que ganar en Pococí para dar el salto a los primeros puestos. Los rojinegros registran una racha de 3 victorias consecutivas ante los guapileños, la última derrota de Alajuelense ante Santos fue el 15 de Febrero del 2011 con marcador de 3 a 1.

Un desmoralizado Deportivo Saprissa recibe este sábado a un motivadisimo, Limón FC este sábado a las 8 pm en el Estadio Ricardo Saprissa. Los morados llegan golpeados luego de su derrota el domingo en el Clásico Nacional ante Alajuelense, mientras que en la "Tromba" todo es alegría luego del regreso de Carlos Pascall, quien fue absuelto de su caso por legitimación de capitales.

Limón FC no conoce la victoria en Tibás desde su último ascenso y aprovecharán este momento para terminar con esa racha y asi ponerle punto final a la seguidilla de 4 derrotas en el actual certamen, situación que los tienen en el sótano de la tabla.

La "S" tampoco vive momentos dulces, perdieron el clásico, tienen 3 partidos sin ganar y ocupan el octavo puesto con 8 unidades,con esos antecedentes tendrá que enfrentarse a la "Tromba" en Tibás.

El nuevo Club Sport Herediano se enfrentará a un comprometido Carmelita hoy a las 8 pm en el Rosabal Cordero. Los rojiamarillo buscarán superar los malos resultados de los últimos juegos, pero el rival de esta noche le tiene la medida puesta a los equipos florenses en los últimos 2 torneos, desde su ascenso, los verdolagas tienen 3 empates y una victoria contra equipos de Heredia.

Programación jornada 8 del Campeonato Nacional ProGol 2013:

Sábado 23 de Febrero:
Santos-Alajuelense, Ebal Rodríguez, Pococí, 7 pm, Canal 42
Herediano-Carmelita, Rosabal Cordero, Heredia, 8 pm, Repretel HD
Saprissa-Limón FC, Ricardo Saprissa, San José, 8 pm, Teletica HD

Domingo 24 de Febrero:
San Carlos-Pérez Zeledón, Estadio de Pital, Pital, 11 am
Belén-Puntarenas FC, Polideportivo, Belén, 1:30 pm, Canal 6
Uruguay-Cartaginés, El Labrador, Coroando, 4 pm, Canal 6

0 comentarios: