domingo, 24 de febrero de 2013

Jugadores de Herediano fueron agredidos en establecimiento comercial.






Los futbolistas Leonel Moreira y Olmán Vargas fueron agredidos por un grupo de antisociales en horas de la madrugada luego del partido entre Herediano y Carmelita por la jornada 8 del Campeonato Nacional ProGol 2013.

Según relantan los jugadores, 6 sujetos llegaron a un restaurante de comidas rápidas en La Aurora en donde comenzaron las discusiones y los golpes.

El portero Leonel Moreira recibió un fuerte codazo en la cara, mientras que a Vargas le dieron un cabezazo en la nariz, pese a toda esta situación hoy se presentaron en los entrenamientos de cara al compromiso que tienen los florenses el martes ante Belén.


"Ellos llegaron con rasguños y golpes al entrenamiento, por ejemplo Olman tenía arañado el cuello y el labio roto, debido a un golpe" comentó Marvin Solano, técnico de Herediano al periódico Al Día.


Los jugadores cuentan que pusieron una denuncia formal a la fiscalia de Heredia y que llevarán este caso hasta las últimas consecuentas.

"La gente me ha dicho que esos mismos han llegado otras veces a ese lugar, que se roban vasos, refresos y llegan a hacer desorden. Herediano nos apoya en la demanda, porque están maltratando a la institución". comentó Vargas al periódico deportivo Al Día.

0 comentarios: