jueves, 14 de febrero de 2013

Cartaginés ganó en Tibás y es más lider que nunca.



El inicio del Cartaginés en el Campeonato Nacional ProGol 2013 tiene asombrado a todo el país y más con la historica victoria que consiguió ayer en Tibás ante el Deportivo Saprissa.

Los brumosos tuvieron contra las cuerdas al equipo morado en los primeros 30 minutos del partido y todo pintaba para una goleada blanquiazul en la "Cueva del Monstruo".

El defensor Carlos Johnson recibió un centro de Mauricio Castillo para abrir el marcador con un cebezazo al minuto 16. La segunda anotación de los cartagos nació de una excelente jugada de Hanzell Arauz, quien le entregó el balón en bandeja de plata a Mauricio Castillo para que éste ampliara la ventaja de los visitantes al minuto 22.

Saprissa reacionó y acortó distancias al minuto 30 con gol del volante, Diego Madrigal y en el segundo tiempo aprovecharon el bajón de los brumosos para equilibrar la balanza con un gol de penal de Cristian Lagos.

Cartaginés quería seguir con su marca perfecta y cuando ya se estaba consumiendo el empate, Leandro Silva hizo el tercer tanto que le dio la victoria a los brumosos en el minuto 82.

El próximo partido para los dirigidos por Javier Delgado será el domingo a las 4 pm ante Santos, mientras que los dirigidos por Ronald González se verán las caras ante Alajuelense en el Morera Soto a las 5 pm

0 comentarios: