viernes, 15 de febrero de 2013

Copa Libertadores 2013: Repaso semana 1.


La primera semana de la segunda fase de la Copa Bridgestone Libertadores 2013 dejó varios resultados sorpresivos como las victorias que consiguieron el Toluca de México y el Huachipato de Chile en condición de visitante.

Los aztecas tuvieron un debut de ensueño tras derrotar en la mitica Bombonera al Club Atlético Boca Juniors de la Argentina. Los xeneises abrieron el marcador con un gol de penal del uruguao Santiago Silva y en la etapa complementaria los mexicanos le dieron la vuelta al marcador con goles de Carlos Esquivel y Edgar Benítez.

El equipo chileno derrotó 2 a 1 al Gremio de Porto Alegre de Brasil ayer en el inicio de la actividad del Grupo 8 en el Gremio Arena. Los "acereros" pusieron cifras al cotejo al minuto 17 por intermedio de Federico Falcone y en la segunda mitad, Bryan Rodríguez aumentó la ventaja al minuto 51. El equipo portoalegrense descontó al minuto 84 con un gol de penal de Hernán Barcos.

Otro resultado a destacar fue la victoria del Newell's Old Boys ante Olimpia de Paraguay, la "lepra" fue el unico equipo de Argentina que ganó esta semana de los 4 que debutaron esta semana, Vélez, Boca y Arsenal tropezaron en el inicio del torneo más importante del cono sur a nivel de clubes.

Marcadores de la semana 1 de la Copa Bridgestone Libertadores 213:

Martes 12 de Febrero:
G-1: Nacional 2-Barcelona 2
G-4: Emelec 1-Vélez Sarsfield 0
G-7: Universidad de Chile 2-Deportivo Lara 0

Miércoles 13 de Febrero:
G-4: Deportes Iquique 1-Peñarol 2
G-1: Boca Juniors 1-Toluca 2
G-3: Atlético Mineiro 2-Sao Paulo 1
G-8: Caracas 0-Fluminense 1
G-6: Real Garcilaso 1-Independiente Santa Fe 1

Jueves 14 de Febrero:
G-7: Newell's 3-Olimpia 1
G-8: Gremio 1-Huachipato 2
G-2: Palmeiras 2-Sporting Cristal 1
G-3: The Strongest 2-Arsenal 1
G-6: Deportes Tolima 2-Cerro Porteño 1

0 comentarios: