viernes, 15 de febrero de 2013

Campeonato Nacional ProGol 2013: Programación jornada 7.


La jornada más importante del Campeonato Nacional ProGol 2013 se llevará a cabo este fin de semana ya que tendrá dentro de la cartelera el Clásico de Clásicos del futbol costarricense entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa.

El campeón nacional, Alajuelense, salió del último lugares tras derrotar 3 a 2 a San Carlos en Ciudad Quesada y ahora va por la revancha de lo fue el último clásico que finalizó con victoria morada de 3 a 2 en el Morera Soto, precisamente ese fue el último revés de Alajuelense en condición de local.

La "S" perdió su invicto en el certamen el miércoles anterior tras caer como local ante Club Sport Cartaginés, los morados cayeron al cuarto puesto de la tabla con 8 unidades y ahora estan a 10 puntos del equipo brumoso.

Los tibaseños solo registran 2 victorias en el Morera Soto en los últimos 5 años, la primera se registró hace un año con marcador de 2 a 1 y la última fue el pasado 4 de Noviembre con marcador de 3 a 2 recordado por el zafarrancho que protagonizaron las barras bravas antes y durante del partido.

El lider del Campeonato, Cartaginés, recibirá en el Estadio "Fello" Meza al Santos de Guapiles el domingo a las 4 pm (Hora de Costa Rica). Los brumosos estan solos en la cima con 18 puntos y llegan con la motivación al tope luego de su historica ante Saprissa en Tibás, mientras que Santos se recuperó de su mal inicio y ahora está en la quinta casilla con 8 puntos, pero para mantenerse en esos puestos deberá revertir la historia ya que tienen 12 visitas a la "Vieja Metropoli" sin salir con la victoriA.

Programación jornada 7 del Campeonato Nacional ProGol 2013:

Domingo 17 de Febrero:
Pérez Zeledón-Herediano, Municipal, Pérez Zeledón, 11 am, Teletica Canal 7
Puntarenas FC-Uruguay, "Lito" Pérez, Puntarenas, 11 am
Limón FC-San Carlos, Juan Gobán, Limón, 2 pm, Repretel Canal 6
Cartaginés-Santos, "Fello" Meza, Cartago, 4 pm, Teletica HD
Alajuelense-Saprissa, Morera Soto, Alajuela, 5 pm, Repretel HD y CDR Canal 2

Lunes 18 de Febrero:
Carmelita-Belén, Morera Soto, Alajuela, 8 pm, Canal 42

0 comentarios: