sábado, 16 de febrero de 2013

Este domingo Alajuelense-Saprissa en vivo por Repretel HD y CDR Canal 2.

Campeonato Nacional ProGol 2013
Jornada 7

VRS

Partido: Alajuelense-Saprissa
Estadio: Morera Soto, Alajuela
Hora: 5 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Repretel HD, CDR Canal 2, www.repretel.com y www.cdr.cr


Los 2 equipos más importantes de Costa Rica se enfrentarán este domingo un clásico nacional con antecedentes y situaciones muy particulares.

El campeón nacional, Liga Deportiva Alajuelense, equipo que está de penúltimo en la tabla de posiciones, recibirá en su estadio a su archirrival, Saprissa, en el cierre de la jornada 7 del Campeonato Nacional ProGol 201.

Los rojinegros quieren dejar en el olvido el pésimo arranque que tuvieron este año con una victoria ante los tibaseños, quienes vienen golpeados de su derrota como local ante la sensación del certamen, Cartaginés. La Liga llegará a este clásico con solo una victoria tras su visita a Ciudad Quesada a mitad de semana.

El Deportivo Saprissa está en el cuarto lugar con 8 puntos y buscará reponerse de su tropiezo ante los brumosos derrotando por tercera vez consecutiva a los erizos en su propio patio y para eso tendrán que terminar con el invicto de 7 partidos oficiales que tiene Alajuelense en condición de local.

Los morados solo reportan la baja del defensor Gabriel Badilla, quien fue descartado este viernes por una lesión en su tobillo, mientras que los jugadores José Luis Cordero y José Carlos Cancela podrán ser tomados en cuenta por Ronald González para el partido más importante del futbol costarricense. En el caso de Cordero ya purgó la sanción de 3 partidos y el volante charrúa superó una lesión.

El último clásico se disputó a inicios de Noviembre, pero los recuerdos siguen frescos por el zafarrancho que protagonizaron La "Ultra" y La "12" antes y durante del partido y en el tema deportivo, los morados ganaron su segundo clásico en la Liga en los últimos 5 años.

Alajuelense-Saprissa se transmitirá en vivo por Repretel HD y CDR Canal 2 a las 5 pm (Hora de Costa Rica).











0 comentarios: