sábado, 16 de febrero de 2013

Herediano eliminó publicidad de los Sotela en el Rosabal Cordero.






Foto Cortesia de Contacto Deportivo.

Esta mañana varios colaboradores del Club Sport Herediano se estaban deshaciendo de las vallas publicitarias de las empresas que eran propiedad de la Familia Sotela Blen que estaban en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

La decisión de quitar todo lo relacionado con Mario Sotela se debe al proceso de arbitraje que ganó la Asociación de Herediano para romper el contrato con RBC Radio Limitada, luego de varias irregularidades y anomalias que se registración durante la gestión de Sotela en el equipo florense.

Los rojiamarillos comenzaron a eliminar los rotulos de la Reserva Biologica Africa Mía que se habían colocado hace unos años atrás cuando Roxie Blen (madre de Mario Sotela), a través de su empresa RBC Radio Limitada, firmó un contrato para tomar las riendas de Herediano por un plazo de 30 años que eran prorrogables a otros 30 si el "Team" Florense ganaba 6 campeonatos durante la administración de RBC Radio Ltda.

En el año 2007 Mario Sotela regresó a la escena publica tras varios años de ausencia para comprar el Municipal Liberia, que luego pasó a llamarse Liberia Mía y que unos meses más tarde se llamó Aguilas Guanacastecas y finalmente desapareció jugando con el nombre de fantasia de Barrio México.

La Familia Sotela se dio a conocer a inicios de la década de los 60 cuando ganaron una licitación para explotar la frecuencia de Canal 6 y años más tarde fundaron la empresa Telesistema Nacional para administrar Canal 2, tambien fueron propietarios de varias emisoras y accionistas de LACSA, de todas estas empresas que han tenido, solo estan vivas TeleNac y Africa Mía.

0 comentarios: