lunes, 25 de febrero de 2013

Este martes 26 de febrero Barcelona-Real Madrid en vivo y en exclusiva por SKY.

Copa del Rey 2012-2013
Semifinales, Vuelta

VRS

Partido: Barcelona-Real Madrid
Estadio: Camp Nou, Barcelona
Hora: 2 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: SKY

Los equipos más poderosos del mundo protagonizarán otra contienda que paralizará todo el globo terraqueo, este martes el Barcelona y Real Madrid jugarán el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey a las 2 pm (Hora de Costa Rica) en el Camp Nou.

En el superclásico español de pasado mañana no solo está de por medio el pase a la Gran Final de la Copa del Rey, sino tambien el invicto que tienen ambos equipos en este torneo.

Los azulgranas tienen más de 2 años sin perder y el equipo merengue llegará a tierras catalanas con un invicto de 4 partidos.

El Barcelona tiene amplia experiecia para enfrentar estas instancias, en los últimos 3 años llegaron a las semifinales finales de las temporadas 2010-2011 y 2011-2012, donde eliminaron al Almeria y Valencia, respectivamente.

El Real Madrid deberá arriesgar de principio a fin y buscar una victoria en el Camp Nou, ya que la serie está empatado a 1 y de mantenerse esa paridad en el marcador globl, el Barcelona pasaría a la gran final por la ventaja deportiva que le da el gol visitante.

La mesa y el escanrio esta listo para que los 2 más grandes del planeta vuelvan a exhibir otro espectaculo como ya nos tienen acostrumbrados.

Barcelona-Real Madrid se transmitirá en vivo y en exclusiva por Planeta Futbol, Canal 506 de SKY para todo el territorio nacional.

0 comentarios: